kuboking-puerto-de-santa-maria

Ya son 11 los establecimientos que Kubo King tiene abiertos a pleno rendimiento por toda la geografía española. La última apertura en Alicante capital confirma el éxito de este formato de negocio Low Cost, una oferta a bajo precio para un público cada día más amplio que elige Kubo King para sus momentos de ocio.

Son casi 20 las aperturas totales de la franquicia que continúa su expansión de manera firme y exitosa facilitando el acceso al empleo a emprendedores.

El Puerto de Santa María es la próxima ciudad que contará con un establecimiento KuboKing, el Rey del Botellín llega al Sur con su especial manera de hacer disfrutar del ocio a todo tipo de públicos. La apertura está prevista para la Semana Santa, un inicio exitoso.

Cubos con bebidas como cerveza, minis, refrescos y botellas acompañadas de raciones de todo tipo. Un nuevo formato de hostelería adaptado a las nuevas costumbres de consumo: low cost de alta calidad.

El nuevo establecimiento de Kubo King se encuentra en la Calle Micaela Aramburu (Plaza Cristóbal Colón)Puerto de Santa María, Cádiz. Lla calle principal de acceso al puerto, un punto estratégico para que el público pueda disfrutar de Kubo King en local o en la excelente terraza de la que dispone este nuevo local.

El nuevo franquiciado comienza una etapa de empleo con el apoyo de la central de Kubo King que está demostrando ser y formar equipos de trabajo consolidados, satisfechos y de futuro.

La franquicia Kubo King tiene previstas nuevas aperturas en las próximas semanas, por las características del negocio y, teniendo en cuenta la alta rentabilidad, son cada vez más los interesados en formar parte de la familia.

Solicita información completa de la franquicia en el 913 92 45 86 o en expansion@erpasaconsulting.com