kubokingtoledo1

La franquicia continúa con su imparable ritmo de aperturas y abre sus puertas en Toledo.

Desde el pasado 18 de junio, la franquicia de cubos de botellines de cerveza y tapas low cost cuenta con uno establecimiento en Toledo. Concretamente en la Calle Comercio número 22.

El local tiene 96 m2 y una terraza al aire libre donde el público ya está disfrutando de los productos a bajo coste, pero alta calidad, de la franquicia KuboKing.

El nuevo establecimiento da empleo a 4 personas, una plantilla que tiene previsto ser ampliada en temporada de verano gracias a la gran afluencia de público en Toledo.

Los productos de KuboKing cuentan con gran aceptación entre el público, de todos los perfiles, especialmente los más jóvenes y grupos de amigos, la mejor manera de beneficiarse de los excelentes precios que la franquicia ofrece.

KuboKing cuenta con casi 20 establecimientos activos repartidos por toda la geografía española. Su departamento de expansión trabaja de manera muy activa y tiene previstas aperturas en las próximas fechas.

Este éxito está siendo posible gracias a varios factores; por un lado la rentabilidad del negocio, por otro la profesionalidad de su central franquiciadora y, fundamental, la calidad y precio de su producto que tanto éxito cosecha entre el público final.

Para unirse a la franquicia puedes consultar directamente a expansion@erpasaconsulting.com o en el 913924586 o en la página web de KuboKing.