elche1

El local se encuentra activo desde el mes de agosto a pleno rendimiento, el público ya disfruta de sus terrazas interior y exterior.

El nuevo establecimiento de la exitosa franquicia Kubo King abrió sus puertas en Elche el pasado 5 de agosto. La cervecería ocupa un local de 110m2 ideales para disfrutar de todos los servicios de la franquicia. Además, ideal para la zona geográfica que ocupa, el nuevo Kubo King cuenta con una terraza interior de 10m2 y una muy agradable terraza exterior con 5 mesas.

Kubo King Elche se encuentra en la Travessía de Les Barques 5. ¿Estás interesado en formar parte de la franquicia? Puedes visitar cualquiera sus 20 locales a pleno rendimiento y comprobar la satisfacción de franquiciados y clientes.

Enhorabuena a los dos franquiciados, Enrique y Juan, y mucha suerte en su nueva etapa como emprendedores.

La franquicia ofrece facilidades a sus nuevos franquiciados para emprender el negocio en el menor tiempo posible. Ahora es el momento de abrir un Kubo King en tu ciudad, el negocio de moda con alta rentabilidad y una muy rápida recuperación de la inversión.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre la franquicia Kubo King? Escribe a expansión@erpasaconsulting.com o visita su página web https://www.kuboking.com/franquicias/