kuboking-np

Con cada nuevo establecimiento en activo, la franquicia da empleo a una media de 6 trabajadores, con previsiones de estabilidad e incluso de incrementar el número de empleados.

 La franquicia Kubo King supone un motivo de alegría para cada una de las ciudades donde se ubica. No solo por los servicios que ofrece, el producto asequible y el servicio y atención, la franquicia crea empleo y esto es un enorme valor para el pueblo.

Claro ejemplo de esto es la incorporación al mercado laboral de 5 personas en el nuevo establecimiento de Kubo King en la Calle General Yagüe nº11, Madrid. Con 3 plantas y cerca de 180 m2, además de una importante terraza, el local recién inaugurado ya cuenta con el favor del público.

Otra de las últimas aperturas es la de Kubo King en San Fernando, Cádiz. Con un estilo muy andaluz, el local cuenta con 200 m2 y 2 terrazas de hasta 20 mesas. Ubicada en la Calle Real 101, el local cuenta en la actualidad con 6 personas trabajando. Con previsiones muy optimistas en cuanto a la ampliación de plantilla.

Está previsto que, en temporada de verano, incentivado por los partidos del Mundial de Brasil, todos los establecimientos de la franquicia Kubo King aumenten su plantilla. Este incentivo es una enorme alegría para el mercado laboral, un empuje para quienes dudan sobre su capacidad para emprender y un ejemplo de buen hacer desde una central franquiciadora responsable, dedicada y experta en hostelería.

La franquicia Kubo King cuenta con unos márgenes elevados por lo que la recuperación de la inversión se obtiene en un corto plazo. Cada vez son más las ciudades que cuentan con uno de sus locales en activo, pero aun estás a tiempo de abrir tu propio Kubo King.

Solicita información en su web, departamento de expansión en expansion@erpasaconsulting.com o directamente en el 91 3924586