Halloween-Kubo-King

Ya está aquí, ya llega. Un año más Halloween llega con fuerza de Estados Unidos -para eclipsar al antiguo Día de Todos los Santos- con disfraces, fiesta y diversión. Pero si aun no tienes muy claro de qué disfrazarte este año, y tampoco quieres gastarte mucho dinero, en Kubo King te proponemos algunas opciones.

Grapa Dora… la exploradora

El disfraz de Dora la Exploradora es muy fácil de encontrar, pero si quieres darle una vuelta de tuerca y ser la más original, basta con ir con una grapadora en la mano y una grapa gigante incrustada en el disfraz.

Súper-Mercado

Puedes ser el superhéroe más barato del mundo. Solo tienes que pegar en tu cuerpo varias bolsas y etiquetas de diferentes supermercados, y una capa. Mientras no utilices la bolsa usada de la pescadería, sacarás más de una carcajada.

Kubo King

No podía faltar este diseño. Una corona y un cubo recubriendo tu cuerpo… Y seréis los más envidiados de la fiesta. Eso sí, la cerveza y las tapas corren de vuestra cuenta, aunque ya sabes que el precio será lowcost y la calidad top.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Si lo tuyo es el fútbol y quieres vestirte como tus ídolos, ya sabes, es fácil. Lo más seguro es que tengas su equipación, así que póntela y desafía al frío… Pero si le quieres dar un toque original… si te vistes de Messi lleva un libro en la mano (por aquello de Leo). En el caso de Cristiano puedes llevar una Biblia o un crucifijo. No serán los mejores disfraces, pero saldrás del paso.

Media naranja

Si tu objetivo es ligar esa noche, siempre puedes vestirte de naranja partida por la mitad y… eso sí, llevar la otra parte de la naranja en la mano. Regálasela a ese chico o esa chica que te ha gustado. Seguro que, como mínimo, rompes el hielo de la forma más original y una sonrisa le sacas.