master-franquiciado-kuboking

La cadena de hostelería Kubo King ha firmado un contrato de máster franquiciado para la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. La idea de la central es suscribir acuerdos similares en otras comunidades autónomas.

Cn el acuerdo suscrito, Kubo King aspira a alcanzar en las zonas referidas un total de 10 unidades de negocio en el plazo de 3 años. La nueva operación ha sido posible gracias a la iniciativa de un emprendedor adherido a la cadena hace ya dos años, cuando asumió la gestión de un local de Kubo King en Alicante, uno de los negocios más potentes de la red. A partir de ahora será él quien asuma el derecho de explotar la franquicia en exclusiva en estas dos comunidades autónomas conforme a su criterio de adjudicación pudiendo, además, subfranquiciar.

“A la hora de llevar a cabo la ampliación del negocio, y con el objetivo de lograr una expansión estable y fuerte, este emprendedor podrá contar con toda la ayuda y la experiencia de la central de Kubo King”, destaca Roberto Hernández, director de la cadena de hostelería.

Este master franquiciado disfrutará de libertad para llevar a cabo promociones específicas y adaptar el negocio a las costumbres y el gusto locales con el propósito de lograr la máxima productividad.

Recientemente, Kubo King ha iniciado esta nueva forma de expansión a escala nacional, apostando por el sistema de máster franquicia por comunidad autónoma, para desarrollar su estrategia de expansión en España. Ahora, tras firmar su primer contrato master franquicia para las dos regiones levantinas, la cadena continúa buscando alianzas similares para el resto de las comunidades de todo el país, ofreciendo así una solución atractiva para desarrollar este concepto adaptándose a los distintos perfiles de los emprendedores.

La firma, “que ha revolucionado el sector de la hostelería con su negocio de cubos de cerveza”, ofrece así al franquiciado no solo la posibilidad de abrir un local y de tener su propio negocio, sino también, por una inversión algo superior, la posibilidad de convertirse al mismo tiempo en el representante de Kubo King en su región.

Kubo King nació en el año 2010 con un pequeño local de Moratalaz (Madrid) y cuenta ya con 14 locales repartidos en diferentes puntos de todo el territorio nacional. Esta cadena se encuentra en pleno proceso de expansión para hacer llegar a todos los lugares posibles de España su filosofía en el sector de la hostelería.